EL AMOR SE OCUPA DE MI



En este articulo quiero recordar unas palabras que repetidamente nos recordaba mi padre a mi a mis hermanos; y eran  palabras pronunciadas por  Jesús a sus discípulos, donde les dijo: "No pierdan la paz. Si creen en Dios, crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, yo se lo habría dicho a ustedes, porque voy a prepararles un lugar. Cuando me vaya y les prepare un sitio, volveré y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. Y ya saben el camino para llegar al lugar adonde voy".

Entonces Tomás uno de sus discípulos le dijo: "Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?" Jesús le respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí".

Camino, verdad y vida que es el AMOR, que es Él, Jesús. Mi padre nos decía en sus palabras y con sus hechos que solo existe el AMOR, enseñanzas que hermosamente complementaba mi madre. Hoy quiero enlazar las enseñanzas de mis padres y las palabras de Jesús como el siguiente texto del libro “Usted Puede Sanar su Vida” de Louise Hay. Texto que se complementa bellamente como una declaración y oración al amor, siendo este el siguiente:

“En lo más profundo de mi ser hay un infinito manantial de amor.  Ahora,  yo  permito  que  ese  amor  aflore  a  la  superficie,    que  me  colme  el  corazón,  el  cuerpo,  la  conciencia, la totalidad de mi ser,  y que desde mí irradie en todas direcciones, y que vuelva a mí multiplicado.  

Cuanto más amor gasto y entrego, más tengo para dar, porque la provisión es interminable. Ese gasto de amor  me  hace  sentir  bien,  porque  es  una  expresión  de  mi  júbilo  interior.  Porque  me  amo,  cuido  con  amor  de  mi  cuerpo.  Con  amor  lo  alimento  con  comidas  y  bebidas  sanas  y  nutritivas,  con  amor  lo  limpio  y  lo  visto,  y  mi  cuerpo,  vibrante  de  salud  y  de  energía,  me  responde  con  amor.  

Porque  me  amo,  procuro  tener  un  hogar  confortable,  que  satisfaga  todas  mis  necesidades  y  donde  sea  un  placer  estar.  Lleno  las  habitaciones  con  la  vibración del amor para que todos los que entremos en ellas sintamos ese amor y nos nutramos de él. Porque  me  amo,  trabajo  en  algo  que  realmente  me  gusta  hacer,  en  una  actividad  que  pone  en  juego  mi  talento  y  mi  capacidad creadora, trabajando con y para personas a quienes amo y que me aman, y ganándome bien la vida.  


Porque me amo, me conduzco y pienso con amor en todos, porque sé que aquello que de mí sale regresa a mí  multiplicado. A mi mundo atraigo solamente personas capaces y dignas de amor, porque son espejo de lo que  yo  soy.  Porque  me  amo,  perdono  el  pasado  y  me  libero  por  completo  de  él.  Al  liberarme  de  toda  experiencia  pasada,  soy  libre.  Porque  me  amo,  amo  totalmente  en  el  presente,  experimentando  cada  momento  en  su y a sabiendas de que mi futuro es luminoso, jubiloso y seguro, porque soy una criatura bien amada del  Universo, y el Universo se ocupa amorosamente de mí, ahora y por siempre jamás. Así́ es”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA

EL AVE FÉNIX, EL RENACER ESPIRITUAL

LOS OPUESTOS COMPLEMENTARIOS