SOLO YO NO PUEDO




“Si el hombre tuviese un granito de sabiduría, llamaría a lo mas ignoto  con lo mas ignoto, es decir con el nombre de Dios.”. Lo anterior es una expresión de Carlos Gustavo Jung y que hoy traigo como tema introductorio en este post, sobre una reflexión que en los últimos días ha venido  a mi, siendo esta: podemos en nuestro libre albedrio decidir en creer o no creer, al final es igual. Podemos creer haberlo alcanzado todo o habernos faltado todo por hacer y al final es igual;  podemos habernos apegado a cosas materiales, a personas o  recorrer caminos de desapego, pero al final todo es igual.  ¿Qué es diferente? ¿Qué puede dar sentido a nuestra vida? ¿Cual es nuestro propósito? Tal vez no sea nada, y esa nada, tal vez  sea lo mas grande.  De pronto si dejáramos tratar de esforzarnos por ser alguien más, y  finalmente somos, nos entregarnos a simplemente ser, nos donamos a la voluntad de Él, de Dios.

Es ese granito de sabiduría del que nos hable Jung “Reconocer”, el cual me lo recordó una canción que apenas escuche con conciencia hace pocos días, y se llama  “Llorar” de Jesse & Joy y Mario Domm,  de cómo cuando hice mi voluntad me perdí … “Me perdí buscando ese lugar todo por tratar de demostrar olvidé que sin tu AMOR no valgo nada y tomé una vuelta equivocada.  Me quede sin movimiento sin saber por donde regresar lleno de remordimiento.

Dejándote detrás –DIOS-  fingí ser alguien más,  y llorar y llorar no sirve de nada ahora que te perdí, te quiero recuperar;  y como la misma canción dice le pido al AMOR “ven sálvame, despiértame, rescátame del sufrimiento oh, no… del sufrimiento”

“Tengo la esperanza que el dolor cambie y se transforme en tu perdón, navegar en un mar sin fantasmas, y la LUZ de tu AMOR sea mi mapa. Juro que es verdad no miento, que mi voluntad es el cambiar, pero SOLO YO NO PUEDO, no sé cómo LOGRAR MI ALMA REPARAR,   y llorar y llorar, no sirve de nada ahora que te perdí, te quiero recuperar,  ven sálvame, despiértame, rescátame del sufrimiento”

Les dejo esta canción, por si quieren hacer el siguiente ejercicio, escúchela y piensen que se la dedican a Dios… espero que tenga un buen efecto  como la ha tenido en mi. Hasta pronto y un abrazo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA

EL AVE FÉNIX, EL RENACER ESPIRITUAL

LOS OPUESTOS COMPLEMENTARIOS