UN NUEVO DESPERTAR




La vida del aprendiz, del iniciado. Hoy se cumplen cuatro meses de un proceso de transformación que gratamente llego a mi vida, entrar en el detalle de éste proceso no me corresponde, ya que no tengo la autoridad para hacerlo. No porque sea complejo, por el contrario, está enmarcado de una gran sencillez; de ahí radica toda su belleza y la paz que me aporta su experiencia, lo que sentí es un nuevo despertar. Lo que sí se me está permitido, es hacerte la invitación para que continúes en tu búsqueda espiritual, es de decir en la búsqueda de tu yo interior. Y si aún no has empezado con más razón, alguien una vez me dijo, si no empiezas tu proceso de sanación antes de que cumplas los cincuenta años, tal vez ya no lo logres nunca.

El camino, está lleno de aventuras, es como el “Viaje del héroe”, tiene por supuesto “noches oscuras del alma”, pero al final sé que vale la pena. La mejor herramienta de la que dispones es la lectura, por suerte hoy contamos con el internet. Si me preguntas que leer, te remito a tu sabio interior, tienes que estar muy atento, él te guiara. El premio final,  será que puedas escuchar a tu  Yo interior, el SI MISMO, arquetipo del que muy bien nos habló Carlos Gustavo Jung. La conexión con el SI MISMO es el camino seguro para hacer una trinidad, con Él, con tu yo interior (renacido) y con el AMOR, es decir con Dios, y así ser un ser humano fértil y feliz.

A continuación, dejo  los  títulos de libros de dos grandes autores que si están revestidos de la autoridad,  y tienen la capacidad para contarte en que consiste el proceso y la experiencia a que me refiero, estos son: Las Mariposas Vuelas Libres, de Stephen Davis y Trascendiendo los Niveles de Conciencia del Dr. David R. Hawkins, léelos en este orden. Namasté, el espíritu que está en mí, saludo al espíritu que está en ti.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL AVE FÉNIX, EL RENACER ESPIRITUAL

¿QUIÉN ES EL HOMBRE PARA DIOS?

SOMOS SERES DE PURA ENERGIA

LA ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA

¿COMO CONOCER MÍ SER INTERIOR?

HACIENDOME CARGO DE MI MISMO

VIVIR DESDE EL CORAZON "ETERNO PRESENTE"

EL MUNDO, UNA IMAGEN DE DIOS